El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Claudio Bravo vuelve a los entrenamientos con el grupo

El meta chileno se ha recuperado de los problemas de su rodilla y apunta a titular el próximo domingo ante la Real Sociedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Claudio Bravo durante el calentamiento previo a un encuentro. -

El Real Betis comenzó su semana de entrenamientos con Claudio Bravo ya integrado con el grupo. El portero chileno ha sido baja durante las tres últimas jornadas por una lesión en la rodilla, de la que ya ha conseguido recuperarse.

A finales de la semana pasada, el guardameta verdiblanco ya comenzó con su integración con el grupo. El viernes, trabajó en solitario durante el primer tramo del entrenamiento, aunque en el final se incorporó con el resto de sus compañeros.

Durante su ausencia, Joel Robles ha sido el encargado de ocupar su puesto en la portería. El meta ha disputado tres jornadas en las que, a pesar de que no ha cometido errores de peso, no ha demostrado un nivel que pueda hacer que Manuel Pellegrini cambie de opinión en cuanto a quién debe ser su guardameta titular.

De esta forma, todo apunta a que Claudio Bravo podrá estar listo para el encuentro del próximo domingo, en el que el Real Betis se enfrentará a uno de sus anteriores clubes, la Real Sociedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN