El Sevilla se enfrentará mañana al Krasnodar y tendrá otra oportunidad de dejar atrás la crisis de resultados que está teniendo en LaLiga Santander. El conjunto de Julen Lopetegui buscará prolongar la mala racha del equipo ruso para poder seguir con sus buenas sensaciones en la Champions League.
Actualmente, el conjunto nervionense es segundo de grupo por detrás del Chelsea, que jugará contra el Stade Rennes. El equipo inglés acumula cuatro puntos, los mismos que el Sevilla, pero tiene mejor gol average.
Tal y como se esperaba, el equipo sevillista y el Chelsea son los dos favoritos para pelear por la primera y segunda plaza, por lo que una victoria hoy sería muy importante para los hombres de Lopetegui. Si el Sevilla se queda con los tres puntos esta noche, dejaría atrás al Krasnodar, que sólo tiene un punto. Además, podría meterle presión al equipo inglés e incluso adelantarle.
El equipo de Lopetegui tan sólo ha ganado tres partidos en lo que llevamos de temporada, dos en LaLiga Santander y uno ante el Rennes en Champions. El Sevilla está teniendo muchos problemas para imponerse a sus rivales y para hacer goles, pero mañana podrá dejar atrás esos problemas al enfrentarse a un equipo bastante inferior.
Respecto a las bajas, Sergi Gómez, Idrissi y Suso no han entrenado con normalidad durante la semana pasada y no estarán disponibles para este partido, tal y como confirmó Lopetegui en la rueda de prensa de hoy.
Por otro lado, el Krasnodar tampoco llega en un buen momento al encuentro de esta noche. El equipo ruso visita Nervión sumergido en una mala racha de resultados tanto en Europa como en la Premier League rusa. Los hombres de Murad Musaev tan sólo han conseguido un punto en la fase de grupos de Champions y en la competición doméstica van décimos, sólo seis puntos por encima del descenso.
El Sevilla tiene una oportunidad de terminar con la crisis de resultados que ha tenido en el pasado mes de octubre. Ante el Krasnodar buscará seguir con su buen rendimiento en Europa y dar un paso adelante en la clasificación para la siguiente ronda de la Champions League.