El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Scotta, pendiente de su nieto desde Argentina

El exfutbolista afirmó que el equipo puede competir en Champions y en la liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Héctor Horario Scotta, exfutbolista del Sevilla FC, muestra un premio recibido en Argentina. -

Héctor Scotta ha sido uno de los delanteros más importante de la historia del Sevilla. El exfutbolista argentino sigue desde su país al club sevillista y a su nieto Valentino, que forma parte de las categorías inferiores del equipo sevillista.

El gringo ha atendido a este periódico y, entre otras cosas, ha hablado sobre cómo está viendo al equipo: “El Sevilla tiene una gran plantilla. La Champions es difícil porque hay equipos muy grandes, aunque el Sevilla también es un grande. Creo que puede tener chance en la liga y en la Champions. El problema es que jugar dos campeonatos desgasta mucho, pero con el plantel que tiene, lo veo para pelear por todo”.

También dio su opinión sobre los delanteros del Sevilla: “A todo el mundo le cuesta marcar hoy en día. Antiguamente había más goleadores. Hoy no hay futbolistas que pateen desde lejos y apenas se ataca con un delantero. Cuando yo jugaba atacábamos con dos delanteros y varios mediocentros más. Hoy en día eso no se ve”.

Cerca de llegar al primer equipo se encuentra su nieto, Valentino Scotta, sobre el que afirmó lo siguiente: “Lo veo por el canal del Sevilla. Ojalá tenga una oportunidad, es un chico que se dedica de lleno al fútbol, le encanta. Espero que en el Sevilla Atlético le den una oportunidad y pueda demostrar lo que él sabe”.

Por último, se mostró muy agradecido con la ciudad de Sevilla, que confesó echar de menos: “Extraño mucho las Cruzcampo y las tapas. Me parece que me voy a ir a vivir allá. La ciudad me encantó y parte de mi familia sigue allí”, explicó Scotta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN