El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Un excanterano, decisivo en la derrota ante Bilbao Basket

El conjunto de Curro Segura perdió tras conceder una ventaja en el tercer cuarto que no logró remontar en el tramo final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mamadou Niang trata de taponar a Ondrej Balvin, del Bilbao Basket. -

El Coosur Real Betis perdió ante el Bilbao Basket en un encuentro en el que, Balvin, excanterano del club verdiblanco, fue determinante en el marcador.

El equipo de Curro Segura comenzó muy mal partido y le dio mucha ventaja al rival. Con el paso de los minutos fue igualando el marcador, hasta que apareció Balvin para decantar el encuentro a favor de Bilbao Basket.

En el tercer cuarto, el Coosur concedió una ventaja de diez puntos a su rival, una renta que en los tramos finales del encuentro gestionó muy bien el Bilbao Basket para quedarse con la victoria en San Pablo.

Después de esta derrota, el equipo de Curro Segura se queda en la parte baja de la clasificación, empatado a dos victorias con Zaragoza, Bilbao Basket y Gran Canaria y sólo por encima de Guizpokoa Basket, que es colista.

Ficha técnica:

Real Betis: Campbell, Feldeine, Ouattara, Nick Kay, Ndoye -quinteto inicial-, Niang, Spires, Borg, Harrow, Enechionyia, Torres y Almazán.

Bilbao Basket: Rousselle, Brown, Zyskowski, Kulboka, Balvin -quinteto inicial-, Huksic, Reyes, Serron, Moses  y Kljajic.

Parciales:

                Coosur Real Betis: 23+14+25+27.

                Bilbao Basket: 23+18+30+24.

 

Árbitro: Andrés Fernández, Luis Miguel Castillo y Daniel Hierrezuelo. Eliminaron por cinco faltas personales al local Campbell.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Endesa, disputado a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes de San Pablo, en Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN