Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un varón, de 19 años, por su supuesta implicación en un accidente producido cuando llevaba a cabo una carrera con otro turismo, que no tenía carné y presentó uno falso.
Una patrulla que se encargaba realizando un control de alcoholemia en la zona Este observó a dos turismos que sufrieron un accidente cuando circulaban a gran velocidad en lo que parecía una competición, detalla la Policía en una nota de prensa.
El conductor presentó como carnet de conducir una fotocopia en color de un permiso expedido en Marruecos a su nombre, por lo que fue emplazado a entregar el original. Cuando fue presentado, los agentes dudaron de su legalidad por lo que iniciaron un
interrogatorio en el que el varón reconoció que no se trataba de un documento oficial sino de una falsificación a demanda que adquirió por 250 euros.
Así las cosas, los agentes le informaron de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido por sendos delitos contra la seguridad vial y falsedad documental y el vehículo fue retirado del lugar.