La mujer de 68 años que resultó herida a primera hora de la mañana del viernes como consecuencia de un incendio declarado en una residencia de ancianos de Laguna de Duero falleció finalmente a causa de las graves lesiones sufridas, según informaron a Europa Press fuentes del propio centro.
El suceso, cuyo origen está siendo investigado, se produjo minutos antes de las 08.40 horas, que es cuando el citado 112 fue informado de un fuego declarado en la habitación de una residente del centro geriátrico Gerohotel, en Laguna de Duero, y que la misma había resultado herida.
El incendio, cuyo origen está siendo investigando, fue inmediatamente sofocado por el personal del centro y la persona herida fue evacuada al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde lamentablemente falleció horas más tarde.
Desde la dirección de la residencia Gerohotel de Laguna de Duero, así como sus empleados, lamentan profundamente lo sucedido y ya han trasladado su más sincero pésame a la familia de la residente.