El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Boix anuncia la readmisión de diez empleados del restaurante ubicado en el MIM Sotogrande

El alcalde de San Roque espera que sea el primer paso para la readmisión de toda la plantilla del hotel adquirido por el grupo de Messi

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El restaurante Midas, en el hotel MIIM Sotogrande. -

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha dado a conocer este jueves que MIM Hotels ha anunciado la readmisión de al menos diez trabajadores, en concreto los del restaurante Midas, ubicado en los bajos del hotel MIM Sotogrande Club Marítimo, adquirido recientemente por la cadena hotelera propiedad del futbolista argentino Leo Messi.

Así lo ha indicado el regidor sanroqueño en Madrid, donde participa en los actos de presentación de su municipio en Fitur, la feria internacional de turismo.

El primer edil indica que esta misma mañana han tenido noticias de que el restaurante Midas, el asador que se ubica en los bajos del hotel, retomará su actividad y contará con los diez trabajadores que venían trabajando en el establecimiento.

Boix considera que el malestar que ha expresado tanto él como los trabajadores afectados desde que conocieron la intención de la empresa, ha hecho reflexionar al grupo hotelero sobre su decisión y espera que este sea el primer paso para la readmisión de la totalidad de trabajadores del hotel.

Cabe recordar que el propio Ruiz Boix ironizó al dar la bienvenida a la cadena hotelera al municipio de la manera que lo ha hecho, con cuarenta despidos previstos.

Para MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad del futbolista argentino Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Group desde 2017, este es su sexto hotel, esta vez en el Puerto Deportivo de Sotogrande.

MIM Sotogrande Club Marítimo, que abrirá sus puertas el próximo mes de abril, dispone de 45 espaciosas habitaciones con un moderno diseño y con vistas al puerto y entre las zonas comunes destacan dos restaurantes con terraza y un balneario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN