El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Dos muertos por arma blanca la noche de Reyes en L'Hospitalet y Barcelona

Los Mossos han detenido a un hombre por su supuesta vinculación con la agresión de Barcelona y a otro por la de L'Hospitalet

Publicidad Ai
  • Mossos.

Dos hombres han muerto agredidos con arma blanca la noche de Reyes en sendas peleas en L'Hospitalet de Llobregat y en el distrito de Nou Barris de Barcelona, mientras que tres personas han resultado heridas por el impacto de hebillas de cinturón en una trifulca multitudinaria en la capital catalana.

Los Mossos d'Esquadra han detenido por el momento a un hombre por su supuesta vinculación con la agresión mortal en Nou Barris.

El primer homicidio con arma blanca ocurrió hacia las 20.30 horas de anoche en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde un hombre resultó herido al ser apuñalado en una pelea en la vía pública, en la calle Corominas, según han informado a EFE fuentes cercanas al caso.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona ha abierto una investigación para aclarar los hechos y para identificar y detener al autor o autores de esta agresión mortal.

Posteriormente, hacia las 04.00 horas de la madrugada, un hombre ha sufrido una agresión mortal con arma blanca en el marco de una pelea en la Via Júlia del distrito de Nou Barris de Barcelona, en la que otra persona ha resultado herida.

Tras recibir la alerta del apuñalamiento, varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar y a causa de la gravedad de las heridas el hombre ha perdido la vida.

Por el momento, los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por su supuesta relación con esta muerte violenta en la Via Júlia, y mantienen la investigación abierta para tratar de identificar a otras personas involucradas en la pelea mortal de esta pasada madrugada en la capital catalana.

Paralelamente, según han informado a EFE fuentes policiales, entre 25 y 30 personas han participado hacia las 5.30 horas de la madrugada en una pelea multitudinaria con hebillas de cinturón en la calle Gregorio Marañón de Barcelona, en los alrededores de la discoteca Downtown, que se ha saldado con tres heridos, dos ellos graves.

Cuando los Mossos han llegado al lugar, los participantes han huido, si bien tres de ellos estaban heridos, dos de ellos graves, y han tenido que ser evacuados a un centro hospitalario.

El herido más grave presenta dos fracturas en el cráneo debido al impacto de hebillas de cinturón, mientras que el otro tenía el pómulo roto, según las fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN