El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Un fallecido y tres heridos tras un choque entre dos vehículos en Badajoz

ras el accidente, dos personas salieron despedidas del vehículo y una quedó atrapada en el coche

Publicidad Ai
  • Urgencias -

Un hombre ha fallecido y tres personas han resultado heridas en Extremadura tras un choque frontal entre dos vehículos que circulaban en la calzada romana de Valdelacalzada a Puebla de la Calzada, en la provincia de Badajoz, en la noche del jueves.

Tras el accidente, dos personas salieron despedidas del vehículo y una quedó atrapada en el coche. Dos de los heridos tienen pronóstico grave y uno leve, y todos han sido trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

Se trata de un varón de 18 años con herida en el codo y antebrazo y muñeca complicada, grave; también otro varón de 15 años con traumatismo craneal y contusiones pulmonares, grave. Finalmente, una mujer de 45 años se encuentra leve, con dolor en un ojo y en el brazo izquierdo. No se conoce la edad o causa de la muerte del fallecido, un varón.

Tras una llamada a Emergencias 112 se movilizaron los siguientes servicios: dos patrullas de la Unidad Militar de Emergencias (UME), dos Puntos de Atención Continuada (PAC), Bomberos del CPEI Badajoz, dos ambulancias de la Cruz Roja, una patrulla de la Guardia Civil y otra patrulla de la Policía Local de Puebla de la Calzada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN