La organización conocida como Ledvolution, se encarga de la venta y alquiler de pantallas led y rótulos electrónicos de todo tipo. Con la ayuda de la tecnología led, y de los rótulos luminosos se podrán crear letreros o carteles increíbles para tener publicidad a la vanguardia con la mejor calidad y al mejor precio del mercado. Además, los colores que ofrecen los LEDs son tan característicos, que harán que las letras que identifican a tu comercio destaquen ante los demás.
Estas herramientas son el complemento perfecto para lograr la publicidad corporativa. Seguro que con estas estrategias de pantallas LED electrónicas, ofrecerás mejor información a las personas para que sepan de qué trata tu empresa. En los paneles LED, se podrán poner mensajes como temperatura, horarios, promociones, servicios, productos, entre otras cosas.
Pantallas LED
Las pantallas LED son de formatos grandes, las cuales se adaptan para ser usadas en grandes áreas o en exteriores. Además de eso, las mismas cuentan con una superficie publicitaria ideal para que sean visibles para todas las personas que pasen por el lugar, además de que son muy resistentes y pueden durar durante muchos años sin que esto afecte en ningún momento su funcionalidad, si estás interesado en comprar una de estas, te invitamos a visitar la web
https://www.ledvolution.com/, donde podrás encontrar las mejores.
Los LED que vienen integrados, permiten que tengas visibilidad hasta cuando el sol sea muy directo, o en horas nocturnas de mucha oscuridad. Cuentan con un sistema automático de regulación, dicho sistema es adaptable en todo tipo de condiciones ambientales, esto es ideal para brindar una imagen de gran calidad. En la fabricación de estas pantallas, se usan pixelados muy especiales que contienen mucha luminosidad, por esta razón, es necesario que sepas determinar cuál necesitas, ya que esto dependerá del tipo de dimensión de tu local.
Cuando las pantallas LED sean muy grandes, serán perfectas tanto para el interior como para el exterior, como por ejemplo los conciertos o los lugares dirigidos a soportes publicitarios digitales, en este caso vallas publicitarias digitales, monopostes LED, postes, marquesinas, etc.
Rotulos digitales
Si vas a hacer publicidad con rótulos de pantalla digital con iluminación, estos constan de una visera o pantalla superior con el nombre de la empresa, con una luz que se proyecta en el frontal del rótulo. El tipo de iluminación en este caso suele ser de dos maneras:
· Iluminación Halógena:
Su precio es muy económico, además de que no consume tanto voltaje en comparación con la tecnología LED. La duración con la que cuentan las lámparas halógenas, depende del tiempo que se usen, por otra parte, los acabado son diferentes, lo que la hace ideal para añadir letras corpóreas en la superficie de la placa, consiguiendo con esto composiciones llamativas y originales por un precio justo.
· Iluminación LED:
Tienen la misma intensidad de luz que la que tiene una iluminación halógena, además de eso, no necesita ningún tipo de mantenimiento, y el precio que tendrás que pagar por este tipo de iluminación es muy elevado, pero solamente tendrás que desembolsarlo una sola vez.
Debes tener presente que los rótulos de las pantallas son tarjetas de presentación para cualquier empresa, ya que las personas verán la publicidad, tanto de día como de noche, y estarás siempre compitiendo con otras organizaciones en la búsqueda de captar la atención de los compradores.
Pantallas automontables
Este tipo de pantalla es de las más buscadas y representa un ahorro estupendo para los amantes de los LED publicitarios. Ledvolution cuenta con muchos años de experiencia en el área de la publicidad digital, ofreciendo a los clientes la mejor asesoría en el momento que lo crean necesario. Por otra parte, se le brinda todo tipo de opciones, que van desde las más económicas, hasta las más ostentosas para los clientes que así lo soliciten.
Con la ayuda de las pantallas LED automontables, se podrá reducir de forma significativa los costes de instalación, ya que tú mismo puedes instalarla con la ayuda del asesoramiento técnico y los manuales de instalación. Con esta opción es posible ahorrar mucho dinero, por esto es ideal para empresas pequeñas o que estén empezando.
La publicidad es necesaria
Las empresas que no hacen publicidad, no podrán nunca llegar a ser reconocidas por todo el mundo. Por este motivo, con la ayuda de un buen cartel luminoso se abrirá la puerta para que tu empresa incursione en el mundo de todo lo que representa la publicidad. De esta manera, estarás a la altura de la competencia, es necesario destinar parte de los recursos a una buena publicidad, sobretodo cuando la organización requiera de la presencia física de los clientes. Por este motivo, toda organización necesita una orientación personalizada en relación a cuál sería el mejor marketing para los servicios o productos que se ofrecen. Para terminar, es importante contar con un medio publicitario, ya que esto hará que tu empresa pueda ser atrayente, atractiva y dinámica, ante las miradas de sus futuros clientes.