El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

La Policía Local detiene a dos hombres por el robo de material de construcción

Un vecino alertó con una llamada al 092 de que dos individuos acababan de saltar al interior de una construcción ubicada en la calle Don Juan Manuel

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Torremolinos, a las puertas de la Comisaría. -

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a dos hombres por el presunto robo de material de construcción.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado sábado, 29 de octubre, cuando un vecino alertó con una llamada al 092 de que dos individuos acababan de saltar al interior de una construcción ubicada en la calle Don Juan Manuel de la localidad.

Al llegar, los agentes observaron cómo dos hombres saltaban la valla desde el interior de la obra hacia la calle, y evitaron su huida interceptando un turismo BMW.

Tras inspeccionar el vehículo, los agentes comprobaron cómo en su interior había diferente material y herramientas de construcción sin que los individuos supieran explicar su procedencia, han indicado en un comunicado.

Asimismo, los agentes observaron junto a la zona por la que los hombres habían saltado la valla gran cantidad de material de construcción. Al inspeccionar el interior de la obra, los agentes se percataron que un contenedor se encontraba con las puertas abiertas.

Tras proceder a la detención, la Policía Local dio traslado del vehículo al aparcamiento Los Congresos y ambos detenidos tuvieron que ser trasladados al centro de salud de Torremolinos, a su petición, refiriendo tener ansiedad, y siendo asistidos positivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN