El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Torremolinos

Detenido por cortar en el cuello con una navaja a un hombre en Torremolinos

El ahora arrestado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el bar del hijo de la víctima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local del municipio malagueño de Torremolinos ha detenido a un hombre como supuesto autor de un ataque a otro con una navaja, después de que se acercara para indicarle que no regresara al bar donde con anterioridad había iniciado una discusión con otro cliente.

En la denuncia presentada por la víctima, apunta a que el ahora arrestado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el bar que regenta su hijo y que comenzó a discutir con otro cliente, molestando al resto, que se encontraban en esos momentos en el local por lo que llamaron a la Policía Local.

Minutos después, según ha indicado el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado, se personó en el lugar una patrulla que, tras entrevistarse con los presentes, invitó al hombre que estaba discutiendo a que abandonara el bar para que la situación no llegara a mayores, pero posteriormente, aprovechando que la patrulla de Policía Local ya se había marchado, dio una vuelta a la manzana y regresó.

El denunciante ha declarado que al percatarse de que el hombre iba a regresar al bar se acercó para indicarle que no volviera al local para no causar mas problemas, a lo que el mismo le respondió "te voy a degollar", para acto seguido y de forma repentina, propinarle un corte en el cuello con una navaja, tras lo cual el atacante se marchó.

Por su parte, la víctima se dirigió al Centro de Salud para ser atendido de las lesiones, donde se expidió un parte médico. Ante esta denuncia, agentes de la Policía Local localizaron al supuesto agresor y se dirigieron a su domicilio donde tras identificarse procedieron a su detención, informándole de los motivos de la misma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN