Con motivo del cumpleaños de la asociación cultural, se hizo entrega del Primer Premio Plenilunio XXI al grupo música malagueño Danza Invisible en reconocimiento a su aportación a la cultura de Torremolinos. El consejero delegado de Acosol, José Bernal, fue el encargado de entregar a los componentes de Danza Invisible una estatuilla en bronce, realizada por el presidente de Plenilunio, el escultor Luis Ontoso.
El líder vocal de Danza Invisible, Javier Ojeda, dio las gracias por el premio recibido y aseguró que "era una de los reconocimientos más especiales y emotivos recibidos durante el año". El grupo al completo se despidió del público presente cantando el tradicional y ya conocido 'Sabor de amor'.
Durante el acto también actuaron dos bandas de música que versionaron varias canciones de Danza Invisible y que lograron arrancar el aplauso de los asistentes.
Plenilunio XXI es una asociación privada que organiza diversas actividades durante todo el año con el objetivo de dinamizar la vida cultural de la ciudad y en donde participen todo tipo de personas. Desde su creación en diciembre de 2009 ha organizado múltiples eventos de toda índole, congregando a vecinos y visitantes en torno a un nexo común: la cultura.
Para el futuro, el objetivo de la asociación es ampliar el número de socios, duplicar la programación cultural en el municipio y conseguir una sede social.