Auténtica obra de arte que cada año inunda de ambiente navideño el hall principal del Ayuntamiento
El Belén Municipal se ha convertido ya en escenario de obligada visita no sólo para los propios vecinos de Torremolinos sino también para numerosos turistas, que aprovechan su visita al municipio para disfrutar con la contemplación de esta singular representación del Nacimiento de Jesús.
También desde prácticamente el día después de inaugurarse, el Belén Municipal registra una masiva afluencia de colectivos escolares procedentes de centros del mismo Torremolinos y de otros puntos de la provincia. Concretamente, la pasada semana, entre otros grupos, visitaron el Belén 150 alumnos de 3, 4 y 5 años del colegio Puerto Sol de Málaga, así como otros 50 del IES “Las Chapas” de Marbella, que, como el resto, disfrutaron de la contemplación de esta auténtica obra de arte que cada año inunda de ambiente navideño el hall principal del Ayuntamiento de Torremolinos.
A estas visitas colectivas se sumarán en las próximas semanas otras muchas ya programadas, que atraerán hasta el Ayuntamiento de Torremolinos a miles de niños y jóvenes de los más variados puntos de la geografía provincial.