El alcalde, Pedro Fernández Montes, la llevará al próximo Pleno tras el fallecimiento del que fuera alcalde de Torremolinos
El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, presentará en el próximo Pleno de la Corporación una Moción para otorgar el nombre de Miguel Escalona Quesada a una calle del municipio.
La citada Moción señala textualmente: “El pasado sábado 5 de noviembre falleció, a los 85 años de edad, D. Miguel Escalona Quesada. Descanse en paz.
El noviembre de 1988, D. Miguel fue elegido Presidente de la Gestora que debía administrar Torremolinos hasta que se celebraran las próximas Elecciones Municipales, que tuvieron lugar el 26 de mayo de 1991.
Tras dichas Elecciones, D. Miguel fue elegido Alcalde de Torremolinos con los votos del PSOE e IU, cargo que ejerció hasta el 17 de junio de 1995.
En reconocimiento a su labor y trayectoria como Alcalde, propongo al Pleno de este Ayuntamiento apruebe otorgarle el nombre de una calle importante de este municipio que se llame “Alcalde Miguel Escalona Quesada”.