El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, se sumó a la misma para mostrar su apoyo
La cena celebrada en el restaurante “Molino de Batán” para obtener fondos para sufragar los gastos de arreglo del tejado de la parroquia Madre del Buen Consejo de Torremolinos resultó un gran éxito, al acudir al acto más de 160 personas que, de esta forma, quisieron contribuir económicamente a la ejecución de esta obra tan necesaria para el emblemático templo torremolinense.
El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, así como gran parte de los concejales del Equipo de Gobierno, asistieron también a la cena, mostrando con ello su explícito apoyo a las actividades e iniciativas que lleva a cabo la Parroquia para recaudar fondos.
La primera autoridad municipal compartió mesa con el párroco José Luis Bellón, quien le explicó algunos detalles de los trabajos de arreglo del tejado que siguen desarrollándose a buen ritmo.
La cena se desarrolló en un buen ambiente y los comensales disfrutaron además con la actuación de la artista Remedios Cortés, quien también se ofreció desinteresadamente para colaborar con la Parroquia.
Tampoco faltó un animado sorteo de diversos regalos aportados por comercios y empresas locales, entre los que el "regalo estrella" fue sin duda un espléndido crucero.
Fuentes de la organización de la cena mostraron su satisfacción por la importante respuesta del pueblo de Torremolinos y reiteraron su agradecimiento a las empresas y comercios colaboradores; a Remedios Cortés y, especialmente, al alcalde de Torremolinos y resto de autoridades locales presentes en la velada.