El actor
Carlos Larrañaga, de 75 años, se encuentra ingresado desde este pasado lunes en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena a causa de una descompensación cardiaca, según han informado a Europa Press fuentes de este centro sanitario.
Tras ser intervenido el pasado mes de enero de un tumor en las vías urinarias, a principios de mayo recibió el alta hospitalaria de la clínica Premium de Estepona, a la que había sido trasladado desde el Xanit de Benalmádena. Durante este tiempo ha proseguido la recuperación en su residencia.
Larrañaga fue operado el pasado 9 de enero en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena de un tumor en las vías urinarias. No obstante, tuvo que ser sometido a una segunda intervención debido a las complicaciones respiratorias sufridas.
Tras abandonar el 20 de marzo la UCI del Xanit Hospital Internacional y pasar a planta, el día 30 de ese mes fue trasladado a la clínica Premium de Estepona debido a la proximidad a su residencia familiar.
Larrañaga pertenece a una familia de actores y a lo largo de su carrera ha trabajado tanto en cine como en teatro y televisión. Entre sus trabajos se encuentran producciones exitosas como la serie de televisión
Farmacia de guardia o la película
El extraño viaje, de Fernando Fernán Gómez.
Precisamente, cuando a principios de este año su estado de salud empeoró, el actor catalán se encontraba ensayando una nueva obra de teatro,
Quizás, quizás, junto con María Luisa Merlo, su primera esposa.