Una apuesta con la que renovar el centro

Publicado: 30/09/2018
La Feria de San Miguel 2018 de Torremolinos se ha caracterizado por el protagonismo de la música y las actividades más allá del recinto ferial
En escasos dos meses, el centro de Torremolinos vivirá la mayor transformación de su historia: la peatonalización de la plaza Costa del Sol y la avenida Palma de Mallorca. Precisamente esta zona ha sido la gran protagonista de la Feria de San Miguel 2018 que acabó el domingo

. A lo largo de cuatro días, han sido cuatro los escenarios simultáneos donde vecinos y visitantes han podido disfrutar de  distintas actividades gastronómicas, de música pop-rock, flamenco y coros rocieros: la plaza de La Nogalera, la plaza Costa del Sol, la plaza de la Unión Europea y la plaza San Miguel.

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, ha visitado junto al alcalde de Torremolinos, José Ortiz, la feria de día. En su visita, Carnero ha destacado la apuesta del alcalde “por la renovación del municipio con obras de renovación y remodelación del casco urbano que van a transformar el municipio, especialmente la peatonalización de la plaza Costa del Sol”, además de poner en valor la apuesta por la Feria de Día “que gana público año tras año”.

El alcalde, por su parte, ha querido agradecer a Carnero su visita y “la atención que presta desde su área de gobierno a nuestro municipio con los Planes de Empleo, a través de los que se han podido  poner en marcha los huertos urbanos. Iniciativas que suman para que Torremolinos avance”.

© Copyright 2024 Andalucía Información