El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Abre la inscripción para participar en el Cross de Torremolinos

Los interesados se pueden apuntar, de manera gratuita, en la web del Patronato Municipal de Deportes o en las oficinas del Palacio San Miguel de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cross de Torremolinos. -
  • La prueba se celebrará el 18 de noviembre

Torremolinos se prepara para vivir el XXXI Cross 2018, una de las pruebas de atletismo más veteranas de la provincia y que cada año supera los 1.000 corredores. La carrera se disputará el domingo, 18 de noviembre, sobre un recorrido entre 500 y 6.500 metros por los pinares de Los Manantiales -según se trate de las distintas 23 categorías en que se divide la competición- con salida y línea de meta en el estadio municipal.

El Patronato Municipal de Deportes ya ha abierto la inscripción, que se puede realizar gratuitamente hasta el jueves, 15 de noviembre, en la consejería del Palacio San Miguel y online. No se podrán realizar inscripciones el día de la propia competición, por lo que la organización ruega seguridad en los corredores.

La prueba comenzará a las 10.30 horas con la salida de las categorías femeninas juvenil, junior, promesas, senior y veteranas (esta última dividida en cuatro tramos de edad) que correrán sobre una distancia de 4.600 metros. A las 11.10 horas harán su salida las categorías infantil y cadete en un circuito de 2.450 metros; al que seguirá la salida, a las 11.45 horas, de los atletas de la categoría alevines (1.500 metros), a las 12.00 horas de la categoría benjamín (1.000 metros) y a las 12.10 horas de la categoría prebenjamín (500 metros).

La categoría reina de la prueba, que incluye a juveniles, junior, promesas, senior y veteranos masculinos efectuará su salida a las 12.20 horas sobre un recorrido de 6.500 metros.

Los participantes podrán retirar los dorsales a partir del viernes 16 por la tarde y durante todo el sábado en la conserjería del Palacio San Miguel. El domingo lo podrán hacer en la secretaría de la organización hasta las 10.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN