El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Valencia

El Levante quiere crecer ante el osado Villarreal B

El equipo de Mehdi Nafti quiere empezar a hacerse fuerte en el Ciutat de Valencia

Publicidad Ai
  • Vicente Iborra. -

El Levante y el Villarreal B se ven las caras este sábado a las 21h en el Ciutat de Valencia en un encuentro que, pese a corresponder a la jornada 5, ya empieza a despertar las necesidades granotas. 

El empate de este lunes ante el Real Oviedo y las debilidades defensivas ofrecidas en el Carlos Tartiere dejaron un sabor agridulce para un equipo que no termina de arrancar. Tres empates en cuatro partidos es el bagaje de la plantilla con más valor de mercado de toda la competición.

Así, el Levante busca dar un golpe encima de la mesa ante su público y ante el filial groguet con el objetivo no solo de sumar los 3 puntos, sino también de subir las dosis de confianza de los jugadores de Mehdi Nafti. 

Delante estará un Villarreal B que ha comenzado muy bien la temporada en su regreso a la Liga Smartbank. El equipo es séptimo con 7 puntos y viene de golear al Mirandés (3-0). 

Los de Miguel Álvarez Jurado quieren aprovechar el pequeño estado de nerviosismo que se empieza a instaurar en Orriols y asaltar el Ciutat. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN