El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Valencia

El Valencia sella la renovación de Giorgi Mamardashvili hasta 2027

El Valencia ha hecho oficial la renovación del portero georgiano hasta 2027 y aumenta la cláusula de rescisión, que apenas era de 20 millones de euros

Publicidad Ai
  • Mamardashvili posa junto con Layhoon. -

Sigue el estado de felicidad en el Valencia Club de Fútbol. Después de la gran victoria ante el Celta por tres goles a cero, el equipo de Mestalla ha hecho oficial la renovación de Giorgi Mamardashvili.

El portero, que también fue protagonista con una gran parada en el triunfo ante los vigueses, ha firmado su ampliación con el Valencia hasta el 30 de junio de 2027 aumentando una cláusula de rescisión que apenas era de 20 millones de euros.

Mamardashvili llegó en 2021 en calidad de cedido por el Lokomotiv de Tiflis para que jugara en el Valencia Mestalla, pero las lesiones de Jasper Cillessen y de Jaume Doménech le sirvieron de alfombra roja para hacerse con una titularidad que ya no perdió. 

A finales del año pasado, el Valencia ejecutó la compra definitiva y desde entonces inició un camino hacia su renovación que este lunes se ha hecho oficial. 

A sus 22 años, Mamardashvili es una pieza clave para el Valencia y para Gennaro Gattuso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN