Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 04/02/2023  

Valencia

0-0. El Burgos, un muro también para el Levante

Firmaron tablas sin goles en El Plantío, en un partido en el que los locales fueron superiores en la primera parte y sufrieron un poco más en la segunda

  • BURGOS-LEVANTE. -

El Burgos y el Levante firmaron tablas sin goles este domingo en El Plantío, en un partido en el que los locales fueron superiores en la primera parte y sufrieron un poco más en la segunda, en la que las ocasiones fueron para el conjunto valenciano.

El guardameta del Burgos José Antonio Caro continúa imbatido en esta Liga. Su equipo sigue siendo un muro y ya suma 11 puntos.

El Burgos comenzó el partido con una intensa presión a su rival que se tradujo en varias ocasiones claras del equipo de Julián Calero, mientras que el Levante no llegaba a la meta de Caro.

El conjunto local, atrevido en ataque, dio mucho trabajo al portero del Levante, pero le faltó la puntería, con un Bermejo espectacular que protagonizó varias de las ocasiones blanquinegras.

El tanto burgalés parecía estar cerca, aunque el Levante llegaba y tenía ocasiones a balón parado.

Caro salvó al Burgos en un disparo de De Frutos muy centrado pero con mucha fuerza y propició que los primeros 45 minutos terminaran sin goles.

Tras el descanso, Grego Sierra tuvo que ser sustituido lesionado por una entrada de Boudini que pudo costarle la expulsión y el marroquí tampoco saltó al terreno de juego en la segunda parte.

El Burgos avisó primero, con Bermejo, y pronto llegó la reacción del Levante con otro disparo de Brugué. Los de Nafti parecían otro equipo, mucho más generador, llegando con más peligro, y un palo evitó el primer tanto del Levante tras un disparo de Wesley.

Se repuso el Burgos y comenzó a llevar la voz cantante en el partido, pero no pudo romper el 0-0 ante un rival muy seguro en tareas defensivas.

-- Ficha técnica:

0 - Burgos CF: Caro, Borja González, Córdoba, Grego Sierra (Mumo min 46), Fran García, Navarro (Curro Sánchez min 83), Elgezabal, Atienza, Juan Hernández (Valcarce min 56), Bermejo (Gaspar Campos min 76) y Mourad (Artola min 76)

0 - Levante UD: Cárdenas, Son, Rober Pier, Rubén Vezo, Saracchi (Pepelu min 67), Brugué (Musonda Jr min 76), Iborra, Joni Montiel (Pablo Martínez min 86), De Frutos, Bouldini (Wesley min 46), Rober Ibáñez (Alex Muñoz min 67).

Árbitro: Córdero Vega (comité cántabro). Amonestó por los locales a Grego Sierra (min 45) y por los visitantes a Bouldini (min 7), Saracchi (min 22) e Iborra (min 58).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Smartbank disputado en El Plantío ante 7.574 espectadores. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN