El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Valencia

Un incendio en un desguace calcina varios vehículos en Crevillent

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.30 horas en un desguace de Crevillent, Alicante. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos

Publicidad Ai
  • CONSORCIO PROVINCIAL BOMBEROS ALICANTE.

Un incendio en un desguace de coches en Crevillent (Alicante) ha calcinado varios vehículos que se encontraban allí aparcados. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante trabajan durante el mediodía de este miércoles en la extinción de las llamas.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.30 horas, cuando los bomberos han recibido el aviso de un fuego en la Partida Cachapets, en la localidad de Crevillent, según han informado fuentes del Consorcio en un comunicado.

El incendio se ha producido en un desguace de vehículos en un apilamiento de coches empaquetados y las llamas han calcinado diversos coches, aunque no han causado heridos.

Durante la intervención de los bomberos, que continuaba en curso a las 14.00 horas, han intervenido dos unidades mando jefatura, tres bombas nodrizas pesadas, una bomba rural pesada, un sargento, dos cabos y diez bomberos de los parques de Elche, Crevillent, San Vicent del Raspeig y Orihuela.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN