El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Valencia

Una victoria en los ocho últimos partidos de Liga condena al Valencia de Gattuso

Además, acumula dos derrotas consecutivas tras la reanudación de la competición tras el Mundial de Qatar

Publicidad Ai
  • Valencia - Cádiz -

El Valencia, que perdió por 0-1 ante el Cádiz en Mestalla en la primera jornada de Liga de 2023, ha ganado tan solo uno de los últimos ocho compromisos ligueros y acumula dos derrotas consecutivas tras la reanudación de la competición tras el Mundial de Qatar.

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso ha firmado un balance en las últimas jornadas de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas con nueve goles a favor y diez en contra.

La única victoria cosechada fue la lograda ante el Betis (3-0) en Mestalla en el último encuentro disputado antes del Mundial y posteriormente cayó frente al Villarreal (2-1) y Cádiz (0-1) y anteriormente lo hizo ante el Mallorca (1-2) y Barcelona (0-1), ambos como local, mientras que empató con el Elche (2-2), también en casa, y Sevilla (1-1) y Real Sociedad (1-1), a domicilio.

De esta manera, el equipo valenciano ha sumado 6 de los últimos 24 puntos en juego o lo que es lo mismo ha conseguido un 25% de los puntos, una circunstancia que le ha llevado de la séptima posición, con aspiraciones europeas, a una décima plaza, con un partido más que otros rivales, que le sitúa en tierra de nadie.

Esta racha actual contrasta con las buenas sensaciones transmitidas a principio de temporada cuando el Valencia consiguió un balance de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas –13 de 24 puntos (54%)- con catorce goles a favor y ocho en contra. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN