El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Valencia

El Elche prepara el partido ante Osasuna sin Nteka y Carmona

En la sesión ha estado al margen del grupo el lateral colombiano Helibelton Palacios, quien ha rebajado carga de trabajo por unas molestias físicas

Publicidad Ai
  • Carmona. -

El Elche ha comenzado a preparar este martes por la mañana, en una sesión realizada en la Ciudad Deportiva, el encuentro del próximo sábado ante Osasuna con las ausencias del delantero Randy Nteka y del defensa José Ángel Carmona, lesionados.

Nteka, que ya se perdió el partido ante el Barcelona por un problema muscular, se ha quedado en el gimnasio del estadio realizando un trabajo específico y no está aún descartado para el encuentro de Pamplona, aunque es poco probable que llegue a la cita.

Carmona, que se lesionó la pasada jornada durante el partido ante el Barcelona, no estará con seguridad a este partido, ya que sufrió unja rotura muscular y estará al menos un mes de baja, si bien los servicios médicos del club aún no han valorado la oficialmente la dolencia del futbolista.

En la sesión ha estado al margen del grupo el lateral colombiano Helibelton Palacios, quien ha rebajado carga de trabajo por unas molestias físicas.

La buena noticia para el Elche es que el chileno Enzo Roco, tras varias jornadas fuera del equipo por una lesión muscular, ya entrena con normalidad y estará a las órdenes del técnico Sebastián Beccacece ante Osasuna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN