El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Valencia

El Valencia venció en su última visita al Celta y ha puntuado en más de la mitad

En total, el Valencia ha visitado al Celta en cincuenta y seis ocasiones, de las que ha ganado catorce y ha empatado en diecisiete

Publicidad Ai
  • Hugo Duro celebra el gol de la temporada pasada en Balaídos. -

El Valencia visitará este domingo en la jornada 34 de la Liga al Celta de Vigo al que le ganó en su última visita a Balaídos, donde ha vencido en más de la mitad de las ocasiones que ha jugado en Primera División.

La pasada campaña el equipo que dirigía José Bordalás se impuso por 1-2 en un encuentro en el que los locales se adelantaron por medio de Iago Aspas gracias a su presión alta. Eso sí, el precio para los locales fue alto puesto que el delantero se lesionó en esa jugada y tuvo que ser cambiado.

Fue también esa presión la que permitió al Valencia empatar por medio de Hugo Duro, mientras que el uruguayo Maxi Gómez culminó la remontada ante el que fue su exequipo.

En aquel encuentro jugaron por parte del Celta Dituro; Kevin, Aidoo, Araujo (Murillo), Javi Galán; Beltrán (Nolito), Denis Suárez, Cervi (Solari), Brais Méndez; Aspas (Tapia), Santi Mina.

Por parte del Valencia lo hicieron Cillessen; Piccini (Lato), Hugo Guillamón, Omar Alderete, Gayá; Hélder Costa (Guedes), Soler, Koba Lein (Racic), Wass, Hugo Duro (Musah); Maxi Gómez (Marcó André).

Aquella victoria rompió con una racha de dos triunfos locales en este duelo. La última vez que el Celta se llevó los tres puntos fue en la campaña 2020-21, cuando se impuso por 2-1 con un doblete de Aspas.

En total, el Valencia ha visitado al Celta en cincuenta y seis ocasiones, de las que ha ganado catorce y ha empatado en diecisiete, lo que supone un 55% de sus visitas. El equipo gallego por su parte ha vencido en veinticinco ocasiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN