El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Valencia

El Valencia Basket despedirá con honores a Van Rossom en la Fonteta este miércoles

El acto arrancará a las 19.30 horas y todos los aficionados que lo deseen podrán acceder a las gradas del pabellón valenciano

Publicidad Ai
  • Sam Van Rossom. -

El Valencia Basket despedirá con honores este miércoles en la Fonteta al base belga Sam Van Rossom, que dejará la entidad tras diez temporadas y que ya recibió un primer homenaje el pasado viernes al acabar el partido ante el Barça por parte de la que ha sido su afición esta última década.

El acto arrancará a las 19.30 horas y todos los aficionados que lo deseen podrán acceder a las gradas del pabellón valenciano, en la que se espera que estén también compañeros actuales y antiguos de Van Rossom en la plantilla, así como los principales dirigentes del club y la familia del belga.

Fue el propio Van Rossom el que hace unos días anunció con un vídeo en las redes sociales su marcha del club y su intención de continuar su carrera en Bélgica.

Se espera que el Valencia retire su camiseta y cuelgue del techo de su pabellón, donde ya están las de Nacho Rodilla, Víctor Luengo y Rafa Martínez. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN