El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Valencia

El Villarreal traspasa a Fer Niño al Burgos CF

La temporada 21-22 salió cedido al Mallorca, donde disputó un total de 25 partidos., mientras que esta temporada ha militado en el Villarreal B

Publicidad Ai
  • Fer Niño. -

El Villarreal hizo oficial este jueves el traspaso del delantero Fernando Niño, que pasa a ser nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol.

Niño llegó al primer equipo del Villarreal hace tres temporadas de la mano de Javier y la siguiente campaña militó en primer equipo del Villarreal a las órdenes de Unai Emery, con quien disputó un total de 28 partidos oficiales, siendo un jugador importante en la consecución de la Liga Europa.

La temporada 21-22 salió cedido al Mallorca, donde disputó un total de 25 partidos., mientras que esta temporada ha militado en el Villarreal B en la Segunda División, con un total de 42 partidos.

Niño era uno de los jugadores de mayor proyección de la cantera del Villarreal, pero la competitividad en la zona de ataque, le han llevado finalmente a abandonar el club y recalar en el Burgos CF.

En este periodo en el primer equipo y el equipo filial, el delantero andaluz ha sido capaz de marcar 16 goles en un total de 106 partidos.

Desde la entidad castellonense no se dio a conocer las cifras del traspaso. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN