El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Claver se incorporará a la pretemporada del Valencia Basket tras la gira gallega

Claver se concentró con la selección española el pasado 26 de julio para iniciar la preparación para un Mundial del que quedó eliminada ante Canadá

Publicidad Ai
  • Víctor Claver. -

El ala-pívot Víctor Claver, tras haber participado con la selección española en el Mundial, se incorporará a la pretemporada del Valencia Basket la semana que viene cuando el equipo regrese de los dos encuentros que disputará este fin de semana en Galicia ante el Obradoiro el sábado y frente al Breogán el domingo.

Claver se concentró con la selección española el pasado 26 de julio para iniciar la preparación para un Mundial del que quedó eliminada el pasado lunes 3 de septiembre tras caer ante Canadá en Yakarta (Indonesia).

El Valencia disputará su primer encuentro oficial el próximo sábado 23 de septiembre por lo que Claver completará casi dos semanas de preparación con el resto del grupo antes del debut.

Con la llegada de Claver, Mumbrú dispondrá de todos los jugadores que componen actualmente su primera plantilla, a excepción de Xabi López-Arostegui, que sigue lesionado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN