El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Vejer

Ortiz anuncia "avances" en la construcción del nuevo Centro de Salud de Vejer

Ortiz señaló que “la semana que viene recibiremos un último informe técnico para la tramitación de licencias, y al mismo tiempo se trabaja en el proyecto"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro de Salud de Vejer.

El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Vejer, Pepe Ortiz, se ha congratulado por los nuevos avances en la construcción del nuevo Centro de Salud de la localidad.

Al respecto, indicó que “desde Urbanismo Vejer seguimos trabajando, y especialmente a nivel técnico, con la Junta de Andalucía en el expediente de construcción del nuevo centro de salud de nuestro pueblo”.

“No se trata de un proyecto menor, sino de un proyecto de una gran envergadura técnica y económica”, añadía para indicar que es “importante saber que la Junta tiene la financiación asegurada, en concreto unos tres millones de euros”.

En cuanto a la obra, Ortiz señaló que “la semana que viene recibiremos un último informe técnico para la tramitación de licencias, y al mismo tiempo se trabaja en el proyecto del nuevo centro de salud que ya os adelanto será más amplio y cómodo, tanto para las personas usuarias como para los profesionales”.

Así las cosas, “hicimos realidad que Vejer tuviera un Hospital de Alta Resolución y ahora haremos realidad la construcción de un nuevo Centro de Salud. Pocos pueblos podrán decir esto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN