El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los Alpresa estarán hoy actuando en Chiringuito El Arenal

Los sevillanos dejaran su arte en su concierto de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los Alpresa es la banda elegida por los responsables de programación del Chiringuito El Arenal para que ocupen su escenario hoy, viernes, día 12 de agosto de 2022.

Los sevillanos dejaran su arte en el concierto que podremos disfrutar en El Palmar, Vejer Costa.

Los hermanos Jaime, Juan Ignacio y José Mª Alpresa son los componentes de este grupo sevillano, originario del mítico barrio de Triana, que inició su trayectoria en 1994 ofreciendo conciertos por el litoral portugués.

Convertidos en uno de los mayores reclamos en fiestas privadas andaluzas y en todo el ámbito nacional, el trío sevillano deleitará al público gaditano  al ritmo de canciones como “Pídeme”, “Yo soy aquel” o “Sin nada que contar”, auténticos himnos dentro del repertorio de los trianeros.

Una formación con un bagaje profesional espectacular, Los Alpresa llevan más de 25 años actuando juntos por España y medio mundo, colaborando con artistas de la talla de María Jiménez, los Morancos o Arturo Pareja Oregón.

Con ellos, la fiesta está asegurada.

Es posible reservar un punto estratégico de El Arenal entrando en este enlace digital: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/los-alpresa-en-concierto

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN