El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Vejer

Antonio González (PSOE): “Tenemos un equipo con garantías para coger las riendas de Vejer”

El candidato socialista a la Alcaldía de Vejer se presenta en un multitudinario acto en el Teatro Cine San Francisco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Teatro Cine San Francisco de la localidad acogía el acto de presentación de la candidatura del PSOE de cara a estas próximas Elecciones Municipales a celebrarse a finales del mes de mayo.

Una candidatura que está en encabezada y liderada por Antonio González, portavoz socialista en el Ayuntamiento y diputado responsable del área de Cultura en la Diputación Provincia.

El Teatro Cine San Francisco se llenó “hasta la bandera” para asistir a la presentación de Antonio González en un acto de presentación bajo la  denominación de “el alcalde de la Gente”.

En cuanto al acto en sí, “con mucha emoción, y con mucha pasión” realizó el alcaldable socialista, Antonio González, un  discurso donde fue desgranando las principales líneas programáticas del Vejer de la Gente y que obtuvo el respaldo de los asistentes.

En este sentido, “con fuerza” y en “un discurso fresco y bien trabajado”, el candidato socialista a la Alcaldía de Vejer realizó varios guiños, sobre todo a sectores como el de los jóvenes,  a los vecinos y vecinas de los núcleos Rurales y del Casco Antiguo de la localidad, y a sectores productivos como la economía verde, la agricultura, la ganadería o la construcción.

“Un cambio de gobierno”

El candidato a la Alcaldía de Vejer bajo las siglas del PSOE realizó asímismo un alegato en el que mostró su apuesta por “el cambio de gobierno en el Ayuntamiento”, actualmente en manos del Partido Popular, “para sustituir el despilfarro, la mentira y la  exclusión, por la eficiencia económica, la verdad y el respeto a la diversidad”.

En cuanto a la candidatura que encabeza el propio Antonio González, ésta vuelve a contar, tal y como explicó durante el citado acto, con “gente muy experimentada que se  complementa con independientes de prestigio que destacan en varios sectores sociales y económicos del municipio”.

“Es una candidatura inclusiva que recoge perfectamente la diversidad de Vejer” y tal como dijo Antonio González en su exposición, “es un equipo con total garantía para coger las riendas de Vejer, es solvente y es por supuesto la candidatura que más se parece a nuestro pueblo”.

González estuvo acompañado y contó con el respaldo de numerosos dirigentes socialistas de Andalucía y Cádiz, entre los que destacaron Ángeles Ferriz, número 2 del PSOE andaluz, y Ana Carrera, Secretaria de Organización Provincial, así como otros alcaldes y candidatos de municipios de la provincia de Cádiz.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN