El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

Vejer

Ortiz se reúne con los vecinos del Poblado Varelo para hablar del presente y del futuro

El candidato a la Alcaldía de Vejer por el PP asistió a una multitudinaria asamblea vecinal en Poblado Varelo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la asamblea vecinal en Poblado Varelo

El candidato a la Alcaldía por el PP y concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Vejer, Pepe Ortiz, mantuvo esta semana un encuentro con los vecinos y vecinas del Poblado Varelo. La asamblea vecinal contó con "una asistencia masiva" y en la misma se hablaron de diferentes temas que afectan a dicho núcleo rural del municipio vejeriego.

Ortiz señaló que "hemos mantenido un numeroso y positivo encuentro vecinal en El Poblado de Varelo para hablar del presente y del futuro de esta pedanía junto a todas las actuaciones e inversiones realizadas", entre las que destacan la finalización de la urbanización; la construcción de la caseta municipal; la instalación del césped artificial en el campo de fútbol; las mejoras en la zona de tendederos; y la colaboración con la Asociación Vecinal en las actividades desarrolladas en la pedanía".

Por otro lado, anunció que "viene lo más importante", como es la construcción del nuevo parque infantil; la rotulación de las calles; nuevas inversiones llevadas a cabo por mantenimiento urbano; asfalto de la carretera de acceso al núcleo rural; y nuevas líneas de colaboración".

Por otro lado, en dicha asamblea vecinas se debatieron "propuestas y atendemos las necesidades de nuestros vecinos y vecinas para contribuir al mejor proyecto para Vejer".

Al concluir, Ortiz agradeció "a los vecinos u vecinas su asistencia y muestras de cariño".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN