El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Vejer

De incautado en una operación a aumentar la flota de coches de la Policía Local de Vejer

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, junto al delegado municipal de Movilidad y Seguridad, José Ortiz, han presentado el nuevo vehículo de la Policía Local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del vehículo

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, junto al delegado municipal de Movilidad y Seguridad, José Ortiz, han presentado un nuevo coche que aumenta y refuerza la flota de vehículos de la Policia Local de la localidad. 

Se trata de un  Volkswagen Tiguan de gran cilindrada y con todas las prestaciones, conseguido a través de gestiones con el Juzgado ya que fue incautado en una operación.

"Cumplimos el compromiso que adquirimos con la plantilla de renovar la flota. Ahora trabajamos  para la adquisición de los nuevos quad, renovación de los uniformes y nuevas emisoras", afirma José Ortiz.

Al respecto, Ortiz insistió en que "nunca antes la Policía Local de Vejer había contado con tantos vehículos, 3 policiales y uno para servicios especiales que fue el que se tenia en Alcaldía como coche oficial y que rechazamos cuando llegamos al gobierno".

Así, "hemos presentado el tercer vehículo policial, un Volkswagen Tiguan de gran cilindrada y con todas las prestaciones que conseguimos a través de gestiones con el Juzgado ya que fue incautado en una operación. Un coche que ha tenido coste cero para el Ayuntamiento, a excepción de la adaptación que hemos confiado a Taller Torres Tello y a Rótulos Ferma de Javi Fernández".

Por todo, ello, Ortiz afirma que "cumplimos el compromiso que adquirimos con la plantilla de renovar la flota tras las dos nuevas motos que entregamos la semana pasada. Trabajamos ahora desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana para los nuevos quad, renovación de los uniformes y nuevas emisoras. Y a ello añadir que el 10 de abril se incorporan los dos nuevos agentes policiales a patrullar por las calles de nuestro pueblo", para concluir agradeciendo "el trabajo de la Jefatura y de toda la plantilla de la Policía Local".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN