El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Vejer

Mayores de Vejer de la Frontera exploran la magia de Málaga

Alrededor de cien residentes mayores de Vejer se aventuraron hacia Málaga para sumergirse en la rica gastronomía y cultura de diversas ciudades malagueñas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mayores de Vejer
  • Las paradas incluyeron visitas a emblemáticos lugares como Mijas, Marbella, Ronda y Málaga

Este pasado fin de semana, cerca de un centenar de residentes mayores de Vejer de la Frontera emprendieron un viaje hacia la cautivadora provincia de Málaga. Su destino les reservaba una experiencia única, donde la gastronomía exquisita y la rica cultura de varias ciudades malagueñas se convirtieron en los protagonistas de una travesía inolvidable.

Las paradas incluyeron visitas a emblemáticos lugares como Mijas, Marbella, Ronda y la propia ciudad de Málaga. En cada destino, los viajeros tuvieron la oportunidad de sumergirse en la autenticidad de la región, explorando sus encantadoras calles, descubriendo la historia que yace en cada rincón y deleitándose con las delicias gastronómicas que caracterizan a esta tierra.

El colofón de esta escapada fue, sin duda, la visita a Málaga, donde la ciudad se iluminaba con un esplendoroso alumbrado navideño. Los mayores de Vejer de la Frontera pudieron sumergirse en la magia de la temporada mientras paseaban por las calles adornadas con luces centelleantes y decoraciones festivas, creando así un ambiente cálido y acogedor.

Este viaje no solo fue una oportunidad para disfrutar de la belleza y la diversidad de la provincia de Málaga, sino también para fortalecer los lazos entre los participantes. La experiencia compartida de descubrir nuevas tierras, sabores y tradiciones contribuyó a tejer vínculos aún más estrechos entre los mayores de Vejer de la Frontera, creando recuerdos que perdurarán mucho más allá de este fin de semana inolvidable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN