El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Las máquinas retroexcavadoras regresan a El Palmar para demoler una vivienda irregular

Aunque la fecha era el doce de diciembre, este pasado martes se derribaba una de las dos viviendas de El Palmar con sentencia judicial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de una vivienda precintada en El Palmar.

Una de las dos viviendas de la pedanía vejeriega de El Palmar que estaban previstas para su demolición el día 12 de diciembre, ya ha sido derribada. Concretamente, la ejecución de la demolición tuvo lugar este martes por la mañana.

Se trata de una edificación ubicada en el carril Manuel Sánchez, la cual fue derribada por una máquina retroexcavadora con la que se ha ejecutado la sentencia de uno de los muchos procedimientos judiciales contra las viviendas irregulares que se iniciaron en dicha pedanía contra el urbanismo ilegal.

Días atrás, el Ayuntamiento de Vejer informaba que "el próximo 12 de diciembre, por orden judicial y como consecuencia de un expediente tramitado por la Junta de Andalucía, esta procederá a derribar dos viviendas en la pedanía de El Palmar", una de las cuales, como hemos mencionado, ya se ha demolido

Desde el equipo de Gobierno se ha querido informar a la ciudadanía a través de las redes sociales del Consistorio, desde donde lamentaba "esta triste y desagradable noticia, fruto de años de abandono y de promesas incumplidas en El Palmar".

Al mismo tiempo, “queremos trasladar a los vecinos nuestra voluntad de regularizar la compleja situación en la que se encuentra esta pedanía, objetivo en el que estamos trabajando desde el primer día de este nuevo Gobierno”, ha manifestado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN