El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Orgullo para Vejer: Ismael Altamirano, Campeón Provincial de Automovilismo

Este logro no solo resalta la habilidad de Ismael Altamirano al volante, sino que también enorgullece a la población de Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ?????? ??????????, ???????? ?????????L

Ismael Altamirano, piloto local, ha conquistado el título de Campeón Provincial de Automovilismo en el destacado Trofeo Copa Diputación, celebrado en el Circuito de Jerez este fin de semana.

Altamirano, oriundo de Vejer, alcanzó la cima tras destacarse en diversas disciplinas automovilísticas que conforman este exigente campeonato provincial. Desde rallies hasta pruebas en montaña, slaloms y cronometradas, el vejeriego demostró su destreza y versatilidad en cada desafío.

Este logro no solo resalta la habilidad de Ismael Altamirano al volante, sino que también enorgullece a la comunidad de Vejer de la Frontera, que celebra con entusiasmo el éxito de uno de sus talentos locales. Altamirano agradeció el apoyo recibido y expresó su compromiso con seguir representando a su pueblo en futuras competiciones.

Con este título de Campeón Provincial de Automovilismo, Ismael Altamirano se consolida como una figura destacada en el panorama automovilístico local y promete un futuro lleno de éxitos en su apasionante carrera deportiva. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN