Los padres de un niño de dos años que la madrugada del pasado domingo estuvo a punto de ser atropellado cuando andaba solo por la carretera paralela a la playa de El Palmar, en Cádiz, declaran este lunes ante la Fiscalía de Menores, han indicado fuentes de la Guardia Civil.
Una pareja que conducía un vehículo sobre las 2.15 horas de la madrugada del domingo a la altura de Torrenueva, vio al niño sólo en un paso de peatones.
En un principio pensaron que se trataba de un muñeco e hicieron una maniobra con el coche para esquivarlo. Pero cuando pararon, se dieron cuenta de que era un niño vestido con una camiseta de manga corta.
Avisaron a la Guardia Civil, tras lo que unos agentes se hicieron cargo del menor, mientras se inició la búsqueda de los padres.
A las 3 de la mañana los encontraron en un local de copas de la zona, tras lo que fueron detenidos por desamparo del menor.
Los padres declararon que dejaron a su niño en una casa de El Palmar, en el municipio de Vejer de la Frontera, con un adulto.
Pero cuando una patrulla fue a la vivienda para recabar su testimonio, el hombre estaba en estado de intoxicación etílica.
Ambos progenitores tienen multitud de antecedentes por todo tipo de delitos.
Los padres fueron conducidos a dependencias de la Guardia Civil de Vejer y hoy declararán ante la Fiscalía de Menores, que se ha hecho cargo de las diligencias del caso.
Vejer
Los padres que abandonaron a su hijo de dos años para irse de copas declaran en Fiscalía
El menor estuvo a punto de ser atropellado cuando andaba solo por una carretera en El Palmar. La Guardia Civil detuvo a los padres por desamparo al niño
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Los padres que abandonaron a su hijo de dos años para irse de copas declaran en Fiscalía · Vejer · Viva Campo de Gibraltar DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos