El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Vejer

Vejer, con 54 casos en los últimos 14 días, registra su segunda víctima por coronavirus

El alcalde de Vejer informa del fallecimiento de una vecina del municipio contagiada por coronavirus, agravado por patologías previas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Combatir contra el coronavirus es el gran objetivo -
  • Los casos de coronavirus siguen aumentando en el término municipal de Vejer
  • Del total de casos, 69 aparecen ya como curados

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha decretado hoy sábado día de luto oficial por el fallecimiento esta madrugada de una vecina contagiada por coronavirus, agravado por patologías previas, según ha informado el primer edil vejeriego.

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha decretado hoy sábado día de luto oficial por el fallecimiento esta madrugada de una vecina"

Los casos de coronavirus siguen aumentando en el término municipal de Vejer. Este sábado 21 de noviembre, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la localidad cuenta con 164 casos de contagio por coronavirus confirmados desde que se comenzó la crisis sanitaria. En los últimos siete días se han sumado 32 nuevos casos, mientras que son 54 los contabilizados en los últimos catorce días.

Del total de casos, 69 aparecen ya como curados.

CONTROLES POLICIALES

Para garantizar el cumplimiento de las medidas aprobadas por la pandemia sanitaria respecto al confinamiento por localidad, la Delegación Municipal de Tráfico y Seguridad ha coordinado con Policía Local y Guardia Civil diferentes controles en el municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN