El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Vejer

El Teatro Municipal acoge el Sorteo Infantil de las Hazas de Suerte

En total, 58 escolares han sido agraciados con un regalo simbólico, mochila y material escolar, en representación de los lotes de tierras del sorteo tradicional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del sorteo. -

El Teatro Municipal San Francisco acogió este domingo  la celebración del Sorteo Infantil de las Hazas de Suerte.

Junto a los miembros del Consejo Municipal de la Infancia y las Cobijadas Infantiles y Juveniles se han sacado las bolas de los históricos bombos de las Hazas de Suerte que han anunciado a los agraciados, escolares de los distintos centros de nuestro pueblo.

De nuevo 58 afortunados han sido agraciados con un regalo simbólico, mochila y material escolar, en representación de los lotes de tierras del sorteo tradicional.

Debido a la situación de crisis sanitaria no hubo público en el acto, pero se pudo seguir en directo por la cadena de televisión Tuya La Janda.

Los afortunados podrán recoger su regalo a partir del martes 1 de diciembre; martes y jueves de 10:00 a 13.30, en la Oficina de Atención al Ciudadano en La Plazuela.

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, ha declarado que "continuamos promocionando y contando nuestra historia, nuestra tradición, las Hazas de Suerte, para que desde pequeño se conozca el importante legado que poseemos, candidato a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN