El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Vejer

Medalla de la Ciudad para José Antonio Bello por su "Compromiso Público"

Junto a José Manzorro y Luis Gómez y Dolores Grosso, será reconocido con el galardón el próximo 24 de octubre en el Teatro Municipal San Francisco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jose Antonio Bello. -

El profesor y durante muchos años concejal en el Ayuntamiento de Vejer, José Antonio Bello Marchante, recibirá la Medalla de la Ciudad en la categoría "Compromiso Público".

José Antonio Bello será así uno de los galardonados en la gala que se celebrará el próximo 24 de octubre en el Teatro San Francisco y en el que además del Premio Ciudad de Vejer, se entregarán las Medallas de la Ciudad.

Profesor de Formación Profesional en el IES La Janda hasta su reciente jubilación y durante muchos años concejal en la Corporación Municipal de Vejer, para su elección desde el Ayuntamiento se destaca "su vocación de servicio público y entrega a los demás, siendo una persona de fuertes convicciones comprometido con el interés general".

Bello recibirá la Medalla de la Ciudad junto al periodista Juan Manzorro y a los empresarios vejeriegos -a título póstumo- Luis Gómez y Dolores Grosso.

.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN