La Balona regresa al Ciudad de La Línea este domingo (17.00 horas) para medirse con el Sevilla Atlético, segundo clasificado y máximo goleador de toda la Segunda Federación (igualado con el Pontevedra, del grupo I), con 24 goles.
Es el gran reto para los linenses, que apenas ha encajado seis goles –sólo tres equipos del grupo han recibido menos-, y justo tras la exhibición de Facundo Ackermann en Lepe, enfrentarse al equipo con más facilidad para anotar y que cuenta con Isaac Romero, que suma nueve tantos y es el máximo goleador de toda la categoría, igualado con Diego Morcillo, del Guadalajara (grupo V).
La mitad de esos 24 goles, una docena, los ha anotado el filial hispalense en los tres últimos partidos, saldados con victorias amplias: 3-0 al Manchego, 0-4 al Estepona y 5-0 al Cádiz Mirandilla. Sus números asustan, aunque es una gran piedra de toque para que los de Mere despejen dudas, ya que a pesar de encadenar cuatro partidos sin perder, los dos últimos empates han vuelto a arrojar sombras sobre el equipo.
El extremeño Pablo Asensio Pérez será el encargado de arbitrar este duelo. Es su tercera temporada en Segunda RFEF y la primera vez que dirigirá un partido de la Balona.