La barriada algecireña de El Saladillo ha sido de nuevo escenario, en la noche del pasado domingo al lunes, de un tiroteo que podría estar relacionado con el tráfico de drogas. Según han indicado a este medio fuentes cercanas a la investigación, entre la noche del domingo y la del lunes se habrían recibido numerosas llamadas que alertaban de que “un grupo de encapuchados” habrían disparado sobre otras personas en la vía pública, concretamente entre las calles Ponce de León y Fray Junípero Serra.
Las fuentes consultadas confirman que no se han producido heridos como consecuencia de este incidente, si bien los agentes que han acudido al lugar han podido hallar “varias vainas y restos de munición”, así como “orificios de bala” entre fachadas que atestiguarían el hecho. Sin embargo, la información recabada no suele ser mucha en estos casos porque suele imperar la Ley del Silencio.
Las fuentes no descartan que los hechos guarden relación con los de hace pocos días, precisamente en la calle Fray Junípero Serra, cuando se produjo igualmente un tiroteo probablemente relacionado con el narcotráfico.