El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sanlúcar

‘Musho’ Adesa de baloncesto ‘manque’ pierda el Betis ante el Baskonia

El club sanluqueño estuvo presentado por 258 personas en el Pabellón San Pablo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanluqueños y sanluqueñas en San Pablo -

El Adesa 80 de baloncesto estuvo representado por 258 personas en Sevilla, distribuidos en jugadores, jugadoras, padres, madres y familiares. Los mismos presenciaron el encuentro de la Liga ACB, denominada Endesa, que disputaron el Betis Energía Plus y el Baskonia.

El conjunto servillano perdió por 60-94 en un encuentro que tuvo la siguiente ficha:
Betis Energía Plus (12+13+15+19): Radicevic (13), Alfonso Sánchez (2), Lockett (9), Nachbar (7), Triguero (6) (quinteto inicial), Cate (1), Marc García (2), Milosevic (8), Stojanovski (12) y Rigò (-).
Baskonia (29+18+27+20): Larkin (5), Beaubois (8), Hanga (8), Tillie (12), Voigtmann (9) (quinteto inicial), Blazic (7), Bargnani (9), Shengelia (14), Diop (4), Rafa Luz (4), Budinger (9) y Sedekerskis (5).

La mayoría de los sanluqueños y las sanluqueñas quedó ubicada en uno de los fondos del recinto deportivo y no pudieron traerle suerte al conjunto sevillano en una jornada que fue bastante lluviosa.

La expedición del Adesa 80 de baloncesto partió desde las inmediaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense. Pero antes de que el Betis Energía Plus se enfrentará al Baskonia en el Pabellón San Pablo quedaron programados dos encuentros de cantera entre el club sevillano y el sevillano.

El minibasket masculino A del Adesa 80 de baloncesto, que tiene como entrenador a Bertín, logró la victoria pro el resultado de 66-60. El infantil masculino A, siendo Manolo Domínguez y Alberto Domínguez los máximos responsables de la plantilla verdiblanca, perdió por 69-66. Un triple al final de un jugador del conjunto sevillano hizo que la victoria se quedara en la capital hispalense. El sanluqueño se fue la descanso con una ventaja en el marcador de 10 puntos.

Manolo Domínguez manifestó que “ha sido una experencia más. Regresamos muy contentos a Sanlúcar de Barrameda tras haber afrontado esta jornada en Sevilla. Los jugadores, las jugadoras y sus familiares pudieron presenciar una partido de baloncesto de la ACB, se hicieron fotos y pidieron autografos con los jugadores. Nos lo pasamos muy bien”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN