El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 30/04/2024  

Campo de Gibraltar

Detenido al ser pillado 'in fraganti' robando en un local de Torreguadiaro

Además, en el lugar de los hechos, los agentes encontraron, estacionado y con daños visibles en la carrocería, un vehículo que había sido robado la tarde antes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuación de la Guardia Civil. -

Guardias Civiles del Puesto Principal de Guadiaro pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 11en Torreguadiaro, cuando los Guardias Civiles sorprendieron a una persona forzando, con varias herramientas, el sistema de cierre de un establecimiento de la localidad.

Además, en el lugar de los hechos, los agentes encontraron, estacionado y con daños visibles en la carrocería, un vehículo que había sido robado la tarde anterior en una finca de la localidad.

Los Agentes localizaron al propietario del vehículo que reconoció como suyas las herramientas utilizadas para forzar el cierre del establecimiento,las cuales se encontraban en el interior del vehículo cuando fue sustraído.

El autor de los hechos ha sido detenido como presunto autor de los delitos de robo en grado de tentativa, hurto de uso de vehículo y daños.

El detenido junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN