Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
19/09/2021

Andalucía

El 'Allure of the Seas', el barco más grande del mundo, recala en Málaga

Más de 6.000 pasajeros han desembarco este miércoles del mayor buque del mundo, Allure of the Seas, que ha hecho escala en el puerto. Una ilustre visita que ha captado la atención de muchos malagueños. En Ondaluz Málaga tampoco hemos querido perdérnoslo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La foto del día de este miércoles estaba en el Puerto de Málaga, que ha recibido al Allure of the Seas, el buque más grande del mundo. El barco, con más de 6.000 pasajeros a bordo, es ‘gemelo’ del Oasis of the Seas que tanta expectación causó en la ciudad meses atrás. En esta ocasión no iba a ser para menos.  Vienen desde Florida y llevan nueve días de navegación, así que el de Málaga es el primer puerto europeo donde llegan. Y había ganas de poner los pies en tierra firme.

A bordo, una auténtica ciudad flotante donde no falta de nada. 16 cubiertas y ocio para todos los gustos. La ciudad se vuelca en mimar al crucerista que llega. Una escala de este tipo, de doce horas, puede llegar a dejar en la capital hasta un millón de euros. El presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, considera la cita un genial escaparate para que Málaga se convierta en puerto de referencia internacional. 

Entre las idas de cruceristas hacia el centro de la ciudad, muchos malagueños curiosos. Cámara en mano, para captar en una instantánea tan ilustre visita. Y ver de cerca al gigante. Y por qué no, soñar un poco.

COMENTARIOS