El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

VIVA BELGRADO incluye nuevas fechas a su gira mundial

Cancionero de los Cielos hará parada en El Puerto de Santa María en junio, en el marco del Festival MonnkeyWeekend

Publicidad Ai Publicidad Ai

VIVA BELGRADO incluye nuevas fechas en su gira mundial Cancionero d ellos Cielos con más de 40 conciertos en salas y festivales de Europa, Latinoamérica y Japón.

La banda cordobesa agotó 1.000 entradas en Madrid en la presentación de su aclamado cuarto álbum.

Murcia, Galicia, Canarias, Mallorca y festivales como el Monkey Weekend en el Puerto de Santa María se suman ahora a la extensa gira del grupo.

Por si no tuvieran suficientes fechas ya, la gira mundial de VIVA BELGRADO no para de crecer y de incluir nuevas paradas. La banda cordobesa acaba de anunciar Murcia (Antioxidante, Bullas, 11.05); Galicia (Garufa Club, A Coruña, 07.11 y La Fábrica de Chocolate, Vigo, 23.11); Canarias (Aguere Cultural, Tenerife, 11.01.25); Mallorca (Es Gremi, 18.02.25); una nueva fecha en Italia (Circolo Dev, Bologna, 09.04) y festivales como el Monkey Weekend en el Puerto de Santa María (14.06), que pasan a engrosar una gira mundial con más de 40 conciertos en salas y festivales de Europa, Latinoamérica y Japón.

Después de adelantar al público mexicano su ya aclamadísimo Cancionero de los Cielos, en noviembre del pasado año, y de colgar el cartel de "entradas agotadas" (¡1.000 tickets!) en la sala La Paqui de Madrid, el 2 de febrero, dentro del ciclo Inverfest, VIVA BELGRADO recorrerá ampliamente la Península.

Centros sociales autogestionados, espacios públicos, skateparks, bares, cafeterías, salas, festivales e incluso unos garajes al aire libre en Bratislava. 10 países y más de 40 conciertos en 2024. Sí, es increíble lo de los cordobeses. Cancionero de los Cielos va camino de convertirse en universal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN