El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

MEDINA AZAHARA llega con su Gira “El Sueño Eterno” a El Bosque”

Los Gaditanos Pablito Pez y su Banda abrirán la velada hoy 12 de abril de 2024 en la Plaza de Toros Cubierta de la bella y singular localidad gaditana

Publicidad AiPublicidad Ai

La gira El Sueño Eterno, de Medina Azahara, llegará a El Bosque hoy viernes, día 12 de abril de 2024.

La Plaza de Toros cubierta de la bella y singular localidad gaditana acogerá este interesante concierto, que nos dará la posibilidad de escuchar y disfrutar a una de las bandas más longevas y representativas de lo que se llamó, Rock Andaluz.

El concierto está programado para que comience a las 22:00 horas. Pero antes tendremos la oportunidad de disfrutar del directo de los gaditanos Pablito Pez y su Banda

Las entradas a la venta, en su modalidad digital, están en este enlace:

https://padelarcos.janto.es/espectaculo/medina-azahara-en-el-bosque/MEDINAAZ24

Medina Azahara presenta El Sueño Eterno, un nuevo renacer para la histórica banda.

Un nuevo trabajo discográfico que se reinventa a lo largo de los 24 temas inéditos que compone el doble disco y que respira la más pura esencia Medina Azahara.

Una obra maestra que muestra la madurez artística de la banda, al tiempo que rinde homenaje a sus raíces musicales abarcando desde baladas melódicas hasta el rock más vibrante, todas ellas impregnadas de la pasión y el virtuosismo que Medina Azahara ha demostrado a lo largo de su carrera.

Pablito Pez y su banda serán los teloneros de Medina Azahara.

La banda, originaria de Prado del Rey, Cádiz, actuará justo antes del concierto de los cordobeses en El Bosque.

La banda, después cambios en el tiempo, está formada en la actualidad por Juanma Mena al bajo. Antonio Chukarro a la batería. Harry Vega a la guitarra. P. Pez, voz y guitarra.

Pablito Pez es de Prado del Rey (Cádiz). Sus canciones también lo son, pues nunca renuncian al Rock Andaluz genuino, al Pop Sureño, a ese folclore cañero, progresivo y casi Heavy de aquí, con tintes de Reggae clásico a veces, con giros de ida y vuelta al son de Cuba, al Flamenco tradicional de la Sierra de Cádiz, al de Morón, a ese que siempre estuvo cargado de R&B y Funk como en los tiempos de Smash y Pata Negra.

Un concierto para no perderse, por lo que desde la redacción de #cadizsuenabien te lo recomendamos sin dudarlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN