El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 30/04/2024  

Campo de Gibraltar

Adrián Vaca y mayores de Castellar, recibidos por la alcaldesa de Gibraltar y Picardo

Reiteraron su compromiso con la importancia de trabajar para lograr un área de prosperidad compartida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Adrián Vaca en Gibraltar.

Adrián Vaca en Gibraltar.

Adrián Vaca en Gibraltar.

Adrián Vaca en Gibraltar.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, ha realizado, junto con mayores del municipio, una visita institucional a Gibraltar, donde se ha reunido tanto con la alcaldesa del Peñón, Carmen Gömez, como con el ministro principal en funciones, Fabian Picardo.

Por la mañana, el grupo pasó un rato en la Galería Nacional de Arte Mario Finlayson, tras lo cual se produjo una bienvenida oficial y un intercambio de regalos entre los respectivos alcaldes en el Salón de la Alcaldesa.

Durante la tarde, Adrián Vaca fue recibido por el Ministro Principal en funciones, Fabián Picardo, en el número 6 de Convent Place, donde ambos reiteraron su compromiso con la importancia de trabajar para lograr un área de prosperidad compartida para el Campo de Gibraltar.

El grupo visitó Gibraltar como parte del “Programa de Mayores Activos” de Castellar, una iniciativa de bienestar social dirigida por el ayuntamiento. La visita de cortesía a la Alcaldesa sirvió para poner de relieve los fuertes lazos sociales entre Gibraltar y Castellar, que se remontan a muchas generaciones, como la célebre montería Royal Calpe Hunt de antaño, el ciclismo o los senderos naturales, por citar algunos ejemplos.

 

Tras su visita al Ayuntamiento, el grupo recorrió otros lugares emblemáticos del centro de la ciudad, como el Museo de Gibraltar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN