El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Franco recibe a la primera comisaria de Policía Nacional en La Línea

María José Martínez Lopera, que releva en el cargo a José Juan Hierro, procede de la Comisaría de Algeciras, donde fue jefa de la Brigada de Seguridad Ciudadana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Franco, con la comisaria. -

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha recibido hoy a María José Martínez Lopera, primera mujer que ocupa el cargo de comisaria jefe de la Policía Nacional en la ciudad

Ha sido una visita institucional y la primera toma de contacto entre los representantes públicos, durante la cual se ha intercambiado información de interés general para la ciudadanía. El alcalde le ha expresado la máxima colaboración municipal con el cuerpo, ofrecimiento recíproco  por parte de la comisaria.

Martínez ha estado acompañada por el jefe de la brigada local de seguridad ciudadana de Policía Nacional, Carlos Hernández. En el encuentro también han participado el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Bautista, y el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas. 

M.ª José Martínez, que releva en el cargo a José Juan Hierro, procede de la Comisaría de Algeciras, donde fue jefa de la Brigada de Seguridad Ciudadana.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN